• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Abr 2018

Nueva edición del Congreso ASLAN


Desde hace 25 años la asociación @asLAN, formada por más de un centenar de empresas tecnológicas, celebra un nuevo Congreso y Exposición. Esta edición, que tendrá lugar el 11 y 12 de abril, servirá para presentar las últimas innovaciones tecnológicas enfocadas a la transformación digital en empresas privadas y administraciones públicas.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá dos jornadas de este encuentro anual que en 2018 discurrirá bajo el título “Enabling Digital Transformation”. La iniciativa contará con la participación de un buen número de expertos en “servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas” y también con el apoyo de importantes instituciones del sector.

El escenario principal dispondrá de una amplia zona expositiva, un interesante programa de conferencias y espacios reservados para el networking. Un programa de contenidos de calidad para conocer las últimas tendencias en ámbitos que van del Internet de las Cosas a la Inteligencia Artificial pasando por la Ciberseguridad, o las Infraestructuras Conectadas.

Si estás interesado en mantener reuniones con otros 6.000 congresistas procedentes de 3.000 empresas, actualizar conocimientos y debatir con expertos en diversas materias dentro del sector TIC no dudes en inscribirte de manera gratuita.



Los comentarios están cerrados.