• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
22 Ago 2012

Nuevos talleres para “conectar” pymes hoteleras y alojamientos rurales


 

El programa Alojamientos Conectados retoma su actividad después del parón veraniego.  La iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, da apoyo a la incorporación de tecnología en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural. Está actuación se enmarca en el programa Empresas en Red, que se desarrolla en colaboración con las comunidades autónomas beneficiarias de fondos FEDER.

Si eres un empresario o autónomo del sector y estás interesado en participar, selecciona tu provincia e inscríbete en el taller sobre buscadores y canales de reserva online. Aprenderás las claves para aumentar y automatizar tus reservas y descubrirás cómo conseguir que tu negocio esté disponible en el mayor número de buscadores y sea visible en más canales. Además, aprenderás cómo mejorar tu reputación online.

La participación en los talleres formativos es gratuita y abierta para todos los propietarios y gerentes de pymes hoteleras y alojamientos rurales. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Para más información está disponible el número de teléfono 901 900 333 (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas) por correo electrónico en empresasenred@red.es (indica el nombre de la entidad solicitante en el asunto).

Alojamientos Conectados cuenta también con la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y de las empresas Pipeline, RuralGest, Tripadvisor y Trivago. En la iniciativa también participa la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

 



Los comentarios están cerrados.