• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
25 Feb 2009

Os hemos escuchado: mañana jueves, chat abierto con Miguel Sebastián


El ministro de Industria, Miguel Sebastián, charlará mañana jueves con los ciudadanos

Vuelven los chats entre el Ejecutivo y la ciudadanía al más alto nivel en la web del Plan E. Si el 23 de enero los ciudadanos pudieron interrogar al Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña; y el pasado 2 de febrero al ministro de Empleo e Inmigración, Celestino Corbacho, ahora le toca el turno al más votado por vosotros mismos aquí en Unblogenred.es: el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Mañana jueves 26 de febrero, a partir de las 12:30 horas, el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, participa en el III encuentro digital integrado en formato chat dentro de la web del Plan E.

Puedes preguntarle en directo o mandar ya tus preguntas desde twitter a @medidas

Los ciudadanos interesados podrán plantearle sus dudas y sugerencias en torno al Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Las preguntas se podrán hacer en directo a través de la herramienta ‘cover it live’ que estará habilitada desde momentos antes de comenzar el chat, y también desde Twitter.

Si optas por esta última opción, puedes mandar ya tus preguntas al twitter @medidas. Ejemplo:

@medidas ¿Beneficiará el Plan Avanza 2 a las micropymes o otra vez habrá criterios de tamaño de empresa para poder beneficiarse?

Desde Plan E nos aseguran que están tomando ya nota de todas las preguntas que van llegando…

Fotografía portada (cc): MoehAF Fotografía interior (cc): Chesi – Fotos CC



Los comentarios están cerrados.