• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 Jun 2011

Participa en FICOD 2011


El Foro Internacional de Contenidos Digitales, prepara ya su quinta edición que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de noviembre. En su última edición, FICOD 2010 contó con más de 17.000 asistentes, 471 ponentes y casi 200 sesiones. Por eso, un año más, el Foro hace un llamamiento a empresas, innovadores y medios, que trabajan en esta industria para hacer un FICOD más grande e interesante.

Para colaborar organizando un taller, un debate, una reunión sectorial, presentar una película, un libro, videojuegos o cualquier otra acción que se adecue a FICOD, se ha publicado una invitación en el perfil del contratante de red.es. El plazo de recepción de solicitudes concluye el próximo 15 de junio a las 13:00.

Por otro lado, el interés por los Premios FICOD ha ido creciendo en los últimos años. Su objetivo es reconocer los proyectos que destaquen por su innovación, originalidad y esfuerzo inversor en el sector de los contenidos digitales. Toda la información para presentar las candidaturas se encuentra en el perfil del contratante de red.es, y el plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 12 de octubre.

También se ofrece la oportunidad de participar, a entidades que deseen contribuir a la promoción de FICOD 2011 en calidad de Medios colaboradores, mediante la cesión de espacio publicitario o publicación de artículos y reportajes. El plazo para recibir solicitudes termina el 30 de octubre y toda la información aparece en el perfil del contratante de red.es.

Más información: ficod.es y @ficod



Los comentarios están cerrados.