• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
26 Oct 2010

¿Por qué elegir un dominio.es? 1ª razón: Identidad


Iniciamos con éste una serie de post temáticos en los que vamos a explicar y desgranar las principales ventajas de elegir un dominio .es. Seas empresa o particular, te dediques a vender on-line o simplemente quieras tener tu hueco personal en Internet, el dominio .es se sitúa como un aliado estratégico a la hora de lograr tus objetivos. Vamos a analizar cómo.

La primera razón para elegir un dominio .es es la identidad que asocia a una cultura y unos valores comunes. Hablar de .es es hablar de España, de sus ciudadanos y de sus proyectos. Es hablar en un mismo idioma y con unos códigos compartidos. Dentro de la globalización de Internet, tener un dominio .es aporta una serie de valores intangibles que son percibidos de forma positiva por el usuario. Transmite proximidad y cercanía, despeja dudas idiomáticas y genera un sentimiento de personalización al que los dominios genéricos (.com, .net, .org) no son capaces de llegar.

Internacionalmente, la marca España es un referente en muchos sectores. Sanidad, deporte, moda, ocio, gastronomía, turismo son sólo algunos de los campos en los que España goza de una inmejorable reputación mundial. Un prestigio que también va implícito en el dominio .es, lo que lo convierte en un inmejorable aliado para empresas y proyectos nacionales con alcance internacional. Actualmente más de 1,2 millones de ciudadanos y empresas ya disfrutan de las ventajas de tener un dominio .es.

Los dominios .es están muy cerca de sus usuarios y eso se traduce en una mayor seguridad y confianza. Si quieres registrar tu dominio .es entra en www.registra.dominios.es y consigue tu identidad digital .es.

Artículos relacionados:



Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.