• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
25 Nov 2010

¿Por qué elegir un dominio.es? 4ª razón: Precio competitivo


La relación calidad/precio es uno de los indicadores más valorados y decisivos a la hora de adquirir cualquier producto o servicio. Como consumidores, nuestro objetivo es obtener las máximas cotas de calidad al menor precio posible. Para el caso de los dominios .es, este indicador calidad/precio es otra de sus ventajas. En este post vamos a analizar la variable del precio. En sucesivas entradas profundizaremos en la calidad.

Para comprobar que el dominio .es tiene un precio muy competitivo, no hay más que echar un vistazo a las páginas web de los Agentes Registradores .es. Si analizamos de forma pormenorizada las ofertas de los diez principales agentes por volumen de dominios registrados, el resultado es concluyente: el .es es un 10% más económico en comparación con el principal dominio genérico (.com). Esta misma comparativa se puede hacer con el resto de dominios genéricos con idéntico resultado. El precio del dominio .es es, por tanto, realmente competitivo.

Además de un precio competitivo en el registro del dominio, los agentes registradores del .es también tienen en vigor ofertas personalizadas en la contratación de servicios añadidos al dominio.es. Queda claro que el precio de un dominio y de sus servicios añadidos no debe ser una barrera de entrada para crear la identidad digital de ciudadanos y empresas. Si tú también piensas así, ¿a qué esperas para registrar tu dominio .es?



Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.