• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Dic 2011

Posibilidades de financiación para PYMES


Born Digital de fabi_k

Actualmente existen diferentes posibilidades de financiación para las PYMES digitales, el problema surge cuando no se sabe cómo aprovechar las diferentes opciones y posibilidades tanto para crear un proyecto como para desarrollarlo o acelerarlo.

Para dar a conocer a las PYMES tecnológicas sus posibilidades de financiación la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organizan la Jornada de financiación de empresas digitales.

Esta sesión tendrá en cuenta las opiniones de expertos en financiación e inversores, como Teresa Mariño, profesora de finanzas en NovaCaixaGalicia;  Luis Rivera, socio de Okuri Ventures; o Rodolfo Carpintier, Presidente de DAD (Digital Assets Deployment). Por otra parte, también contará con las experiencias de emprendedores como Justo Hidalgo, Cofundador de 24Symbols, Javier Andrés, Fundador de Ticketea y Raúl Jiménez, Confundador de Minube.

Esta iniciativa forma parte del Proyecto: ¿Vendes en Internet? de la SETSI, y también dentro del Plan de Internacionalización de servicios y contenidos digitales, de ICEX y Red.es. Estos programas tiene como objetivo, por una parte, impulsar la venta electrónica entre empresas y, por otro lado, mejorar los sectores que forman la economía digital en España e impulsar esta área en el exterior.

Si te interesa asistir, la Jornada de financiación de empresas digitales tendrá lugar el este miércoles 14 de diciembre a las 9:00 en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.  Para más información puede escribir a info@adigital.org o llamar a 91.598.11.57.



Los comentarios están cerrados.