• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 Feb 2009

Pregúntale al ministro de Trabajo en la web del ‘Plan E’


Una semana atrás os comentamos que el Secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, charló con los ciudadanos que le hicieron llegar sus dudas y preocupaciones a través de la web del ‘Plan E’ del Gobierno. Este martes día 3 de febrero cambiamos de ministerio y de rango. Será el propio ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, quien de la cara.

A partir de las 10.30 horas de la mañana cualquier ciudadano podrá enviar sus preguntas en tiempo real al ministro, quien tratará de responder al mayor número posible. En plena crisis económica y con la tasa de desempleo desgraciadamente en alza, es de preveer que el interés que suscitará este chat sea alto.

Nuevas herramientas de información ciudadana

Recuerda: en plane.gob.es te espera el ministro de Trabajo para responder a tus dudas. Mientras llega el momento de exponérselas, quizá te interese conocer alguna de las novedades que hemos visto anunciar en esta web.

Por ejemplo, que mediante esta herramienta del Ministerio de Administraciones Públicas podemos saber cuánto dinero del plan de inversiones recibirá nuestro municipio y a qué se destinará. Por ejemplo, yo he podido averiguar que en mi pueblo natal (Betxí, unos 5.000 habitantes) se invertirá 1.006.000 euros y que se gastarán en mejorar la red de saneamiento y en la construcción de un Centro de Día.



Los comentarios están cerrados.