• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
25 Nov 2010

El Programa New ofrece web para empresas por 24 euros al año


La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es, ha puesto en marcha la tercera edición del programa NEW (Ninguna Empresa sin Web). El objetivo es ayudar a pymes, micropymes y autónomos a conseguir su propia página Web.

Con el Programa New puede tener su propia página Web, contratando el paquete básico de presencia Web, desde 24 euros y hasta 100 euros al año en distintas modalidades.

Desde 24 euros al año, el paquete de presencia Básica ofrece el registro y mantenimiento de un nombre de dominio bajo el código .es de segundo nivel y una herramienta de creación de Web con un mínimo de 3 páginas. Esta herramienta contiene una plantillas de diseño que permiten incluir en la Web, como mínimo, el nombre de la empresa, descripción de los servicios que ofrece, los datos de contacto y dos fotos, facilitando de este modo la creación de la Web para el empresario. Además, el paquete básico contempla soluciones como: Buzones de correo electrónico, espacio para almacenamiento en la Web, capacidad de transferencia de datos, estadísticas, acceso a correo desde webmail, etc.

El paquete avanzado incluye, desde 275 euros al año, todos los servicios del paquete básico y, además, diseño y elaboración de la página Web por profesionales, mayor número de buzones de correo electrónico y aumento de su capacidad, ampliación del espacio para el almacenamiento Web, mayor capacidad de transferencia de datos, y funcionalidades adicionales como: buscador, descarga de archivos, catálogo digital, noticias, etc.

Además el Programa NEW ofrece un cupón promocional de 50 euros para dar la posibilidad de comprobar, de forma gratuita, la rentabilidad y funcionamiento de la publicidad en Internet.

Más información en programa-new.es



Los comentarios están cerrados.