• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
23 Feb 2017

Programación de los Pabellones de España en MWC y 4YFN


actividades_mwcEste lunes 27 de febrero abren sus puertas los Pabellones de España en MWC y 4YFN, la mayor feria de móviles del mundo y una plataformas de emprendimiento de relevancia internacional respectivamente. El Ministerio de Energía. Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado con competencias en la materia (SESIAD) en coordinación con Red.es, ICEX e INCIBE ofrecen a las 64 empresas seleccionadas en MWC, a las 35 startups nacionales (4YFN) y al público asistente a ambos espacios una variada programación.

El Pabellón de España en MWC ubicado en la zona Congress Square (CS60 y CS73) de Fira Barcelona (Av. Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat) recibirá la visita de las autoridades durante la inauguración (10:30 aprox) para a continuación acoger unas declaraciones institucionales (13:00 aprox) y dar paso a una serie de ponencias a lo largo de las cuatro jornadas que dura el congreso. Cabe destacar el coctel enfocado al networking del primer día (17:00 aprox) o el resto de actividades recogidas en este enlace.

Por su parte el Pabellón de España en 4YFN ubicado en Fira Montjuic (Avda. Reina Maria Cristina de Barcelona) será el escenario elegido para desarrollar sendos hackathones, el primero centrado en ciberseguridad y un segundo enfocado a las tecnologías del lenguaje. Las actividades previstas girarán en torno a talleres y mesas redondas sobre digitalización del sector deportivo, captación y retención de talento en startups,  oportunidades de inversión, riesgos y oportunidades de Silicon Valley o  tendencias emergentes “Fintech vs Insurtech”, más info aquí.



Los comentarios están cerrados.