• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
14 Feb 2012

Propuestas para un San Valentín TIC


Por si todavía no te has enterado, hoy es el día de los enamorados. Pero en este espacio no pretendemos recordarte que le compres flores o bombones a tu pareja si lo has olvidado. No, queremos proponerte un San Valentín un poco diferente, en el que las nuevas tecnologías son la clave: Un San Valentín TIC.

Y es que ya no hace falta comprar tarjetas de felicitación si puedes crearlas y enviarlas digitalmente, como Muglets, que permite la personalización incluyendo la fotografía de tu media naranja. Pero si eres de los que todavía prefieren el papel, HP ha puesto en marcha la web Free Print Project, que recopila tarjetas personalizables para imprimir. Si quieres escribirle un poema a tu partenaire, el portal Open Source Poetry te ayuda, colaborando con otras personas, para que puedas sorprender con tus versos.

En cuanto a aplicaciones móviles, las más curiosas son Valentine Radio, una app gratuita para iPhone que otorga acceso a decenas de emisoras de música romántica, y Love test, para Android, en la que basta introducir el nombre y el signo del zodiaco de tu chic@ para obtener la compatibilidad entre ambos. ¿Seréis la pareja ideal?

Y, si quieres regalar algo más tradicional y sorprender así a tu pareja, hay una recopilación de recursos (restaurantes íntimos para cenas románticas, venta de flores, alojamientos ideales para escapadas, etc) en la web SanValentin.org.

Sin más, te deseamos un feliz San Valentín TIC. ¿Cómo vas a celebrar tú el día de los enamorados?



Los comentarios están cerrados.