• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Feb 2018

¿Quién será la “Most promising startup with Ñ” de 4YFN18? Conocemos a las ocho candidatas


A partir del próximo 26 de febrero estaremos en Barcelona en la quinta edición de 4YFN, donde 32 empresas participarán en el Pabellón de España que Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones organizan de forma conjunta. Dando continuidad al post publicado en días anteriores, en el que os presentábamos a doce de las empresas que estarán en #Spain4YFN, en UnBlogenRed seguimos desgranando quiénes son todas las empresas que estarán presentes en el Pabellón de España, llega el momento de presentar a las ocho que competirán por el reconocimiento “Most promising startup with Ñ”.

Para demostrar ser merecedoras del mismo las startups seleccionadas defenderán su candidatura ante un jurado el próximo 27 de febrero en el demoday que se celebrará en el stage C de 4YFN. Si el último martes de febrero, de 3 a 4 de la tarde, estás interesado en asistir al acto, puedes asegurarte la plaza preinscribiéndote en el formulario que 4YFN ha habilitado en la sección de “PITCHES” del programa previsto para ese día.

Estas son las ocho finalistas que estarán allí defendiendo su proyecto:

Cardionlive ¿Internet of things puede salvar vidas? Cardionlive ofrece la primera solución electrónica para controlar remotamente y en tiempo real el estado de los desfibriladores y generar llamadas y avisos automáticos en caso de cualquier incidente a través de un sistema de llamada automática al 112, lo que permite la alerta temprana a los servicios de emergencia y actuar de forma rápida y efectiva. Han creado la primera aplicación móvil que permite consultar un mapa con la ubicación de los desfibriladores y movilizar a través del smartphone a rescatadores cardíacos (Cardiofollowers) personas con formación de primeros auxilios.

CHANGEiT (Paynopain) su herramienta consolida, en una única solución, toda una estrategia de promociones, fidelización, pagos e información y convierte los smartphones y las tabletas en terminales del punto de venta. Ofrece servicios PCI que permiten intermediar en el proceso de los pagos físicos y online, conectando con adquirientes en todo el mundo y ofreciendo soluciones ágiles e intuitivas para los usuarios.

iContainers es la plataforma digital que está revolucionando el transporte marítimo de mercancías. Su tecnología permite a importadores y exportadores de todo el mundo comparar múltiples tarifas de transporte marítimo en segundos y realizar la gestión integral de la reserva: desde la cotización hasta el seguimiento del contenedor, pasando por el despacho de aduanas o la subida de documentos online. iContainers dispone de más de 250.000 tarifas de transporte marítimo y más de 7.000 clientes han gestionado sus cargas con la plataforma en sus 10 años de experiencia.

Ironhack es una escuela tecnológica internacional con campus en Barcelona, Madrid, Paris, Miami, México y Berlín. Con más de 1000 estudiantes graduados en cursos de desarrollo web y UX/UI. El modelo de enseñanza es el de bootcamp y su finalidad es ayudar a personas que quieran reorientar sus carreras o expandir sus conocimientos sobre disciplinas hasta alcanzar el nivel necesario para ingresar en la industria tecnológica como desarrolladores web o diseñadores UX/UI.

Last Mile Team eleva y escala fácilmente las operaciones de entrega al nivel de Amazon o Uber. Para empresas locales o multinacionales de cualquier sector que entreguen productos o presten servicios en los domicilios o locales de sus clientes. Con su Plataforma Digital para la Última Milla©, en cualquier parte del mundo, está construida para escalar y desplegarse globalmente.

Ligthbee es una empresa proveedora de datos gracias a la implementación de interfaces ópticos inalámbricos aplicados a smartphones, alumbrado LED y la automoción, así como entornos críticos como la industria, hospitales o de seguridad.

SFY empresa de desarrollo y diseño de APPs y soluciones tecnológicas para entornos profesionales. Workshops y procesos de innovación. Presenta HaiDo, la solución para colaboración remota en tiempo real. Con el uso de AR y dispositivos inteligentes permite usarse en cualquier situación donde se necesite colaboración a distancia como salud, automoción, energía…

 

YBVR distribuye video 8K en realidad virtual por internet, en directo y bajo demanda.



Los comentarios están cerrados.

TV en red

Twitter

Facebook