• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
09 Jun 2016

¿Quieres acudir en septiembre al #TC3Summit de Mountain View (California)?


TC3 SummitThe Telecom Council of Silicon Valley es una plataforma que conecta la toma de decisiones en el ecosistema emprendedor en la Bahía de San Francisco. Sus miembros utilizan cada encuentro para construir relaciones, influir en la innovación, investigar nuevos paradigmas y realizar propuestas.

Por este motivo cada otoño se celebra una renovada edición de TC3 Summit (Telecom Council Carrier Connections) un evento que coloca bajo el mismo techo a dos bloques de suma importancia en este contexto, por un lado operadores de telecomunicaciones, empresas e inversores  y del otro, emprendedores, ideas e innovación.

La próxima cita tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Museo dedicado a la Historia de la Computación y ubicado en Mountain View (California). Durante dos intensas jornadas los asistentes podrán participar en: roadmaps, 1-on-1 match making, startup demos, market discussions, case studies, vendor spotlight, investor pitches, spiffy awards,…

Si quieres presentar tu proyecto, valorar sinergias o realizar una demostración aprovecha la oportunidad porque la convocatoria 2016 todavía está abierta y ten en cuenta:

– La web del evento: www.telecomcouncil.com

– El hashtag #TC3Summit y la cuenta en twitter @telecomcouncil

– Y la posibilidad de lograr descuentos si eres de los primeros en comentar este artículo



Los comentarios están cerrados.