• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
14 Dic 2016

¿Quieres que tu startup disponga de stand en el próximo 4YFN?


4yfnEn el ámbito del emprendiemiento la plataforma 4 Years From Now (4YFN), impulsada por Mobile World Capital Barcelona, se ha convertido en una de las referencias mundiales para que startups, inversores, empresas e instituciones se relacionen y creen nuevos negocios juntos. Tras su paso por capitales como Shanghai o  Tel Aviv, la cita arranca por cuarto año consecutivo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress (MWC17).

Las entidades públicas Red.es e ICEX, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, abren el plazo de solicitudes para formar parte del Pabellón de España en el marco del próximo 4YFN. La participación en esta iniciativa estará financiada en parte por la organización para que los proyectos seleccionados dispongan de stand propio y de cuatro entradas estándar para acceder al evento. Tras el registro previo serán elegidas 30 startups a partir de los siguientes criterios de selección:

– Acreditar alto grado de innovación y experiencia internacional

– Disponer de página web en inglés

– Haber participado en programas de aceleración en los últimos 24 meses

– Alinear sus objetivos con los de 4YFN

– Pertenecer a alguno de los siguientes sectores: Smart Cities, Ciberseguridad, Fintech, IoT / Industria 4.0, Apps, Marketing digital, Tecnologías del Lenguaje, Aplicaciones de la Salud y del Bienestar Social, educación y Soluciones para el desarrollo de la computación en la nube o Big Data.

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre en el formulario disponible en este enlace.

Nos vemos en 4YFN!!



Los comentarios están cerrados.