• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Ene 2012

Raúl Jiménez: “Minube puede cambiar la forma de hacer turismo en el mundo”


Raúl Jiménez es el personaje destacado de nuestro último boletín. El fundador y CEO de Minube nos cuenta su experiencia al frente de una de las webs de viajes españolas más innovadoras y exitosas: “Una frase de Jeff Bezos, fundador de Amazon: le dan más miedo dos chavales en un garaje que su propia competencia. Es un mensaje bueno para las start ups, nos permite soñar, porque, a pesar de que competimos con empresas millonarias, pueden llegar dos chavales, o, como es el caso, Minube, y en un momento determinado crear un negocio disruptivo que cambie la forma de hacer turismo en el mundo.”

Además, aprovechamos la ocasión para felicitarle por el premio otorgado por Apple a la mejor aplicación para iPhone del año en España, que ha recibido Minube: “Creo que los premios no llegan en el año uno, ni llegan en el año dos. A mí me alegra enormemente que nos lleguen en el año cuatro, que es cuando hemos sabido batallar, luchar, sufrir y divertirnos. Este premio nos llega justamente en el momento más oportuno.”

Minube el año que viene seguirá expandiéndose. En 2012, se lanzará a la conquista de Brasil: “Brasil es un mercado enorme. Son 200 millones de habitantes, hay 20 millones de compradores, 80 millones de internautas. Está pasando algo muy curioso, las clases bajas se están convirtiendo en clases medias. Es una sociedad que empieza a tener un estatus social y un poder adquisitivo más alto.”

Puedes leer la entrevista completa en nuestro boletín de diciembre, ¡y no olvides suscribirte si quieres recibir en tu correo entrevistas tan interesantes como ésta!



Los comentarios están cerrados.