• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
14 Sep 2010

Realidad aumentada Made in Almeria


La empresa Almería Aumentada, dedicada al desarrollo de capas de realidad aumentada para el navegador Layar, ha lanzado recientemente una con información de la Feria de Almería. Otro de sus desarrollos permite ver los vídeos de YouTube grabados en los alrededores del usuario y su ultimo trabajo es una capa con información útil para visitar la Alcazaba.

La capa de realidad aumentada de la Feria permite al usuario saber que está sucediendo a su alrededor dentro del programa de actividades, conciertos y concursos y se integra con los comentarios en Twitter. Incluye toda la información de la Feria del Mediodía y la Feria de la Noche.

Otro de los proyectos de Almería Aumentada es una capa con información de la Alcazaba, que permitirá al usuario conocer de forma directa cómoda y directa información sobre los puntos de interés de monumento Patrimonio de la Humanidad. Esta capa es como un guía interactivo que permite leer y escuchar los datos con la explicación de ese punto con tan sólo un teléfono iPhone o Android y la aplicación Layar.

Y una capa desarrollada por la empresa que se puede usar en cualquier punto del mapa es YouTube Around, que muestra vídeos de youtube más cercanos en un radio configurable de metros.

Más información: capas de Layar para España.



Los comentarios están cerrados.