• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
24 Ene 2012

Red.es tiene nuevo director general, Borja Adsuara


Borja Adsuara, director general de Red.es

El pasado viernes 20 de enero se hizo oficial el nombre del nuevo director general de Red.es: Borja Adsuara en sustitución de Carlos Cano. El máximo responsable de esta entidad pública empresarial cuenta con una larga trayectoria relacionada con la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

Entre 2000 y 2002 fue director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, durante esta etapa se encargó de elaborar el primer marco regulatorio de Internet en España .

También ha sido uno de los impulsores en la creación de Red.es, primero como vicepresidente del Consejo de Administración y en 2002 como director general del ONTSI, cargo que ocupó hasta 2004.

Además, Borja Adsuara, siempre ha trabajado muy cerca de la tecnología como Asesor de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información y Audiovisual en el Congreso de Diputados durante siete años. Desde 2004 ha sido profesor de Derecho de la Información y Sistemas de Información en el centro universitario de Villanueva.

Puedes seguir al nuevo director general de Red.es, Borja Adsuara, en Twitter o visitar su página de Linkedin



Los comentarios están cerrados.