• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Feb 2012

Red social gratuita para pymes


Impulsando Pymes es una iniciativa cuyo objetivo es impulsar a las pequeñas y medianas empresas a través de encuentros y de una plataforma online que permite a cualquiera que se registre obtener acceso gratuito al conocimiento legal o tecnológico más útil.

Entre las actividades que promueve Impulsando Pymes hay un proyecto en colaboración con la empresa japonesa Konica Minolta llamado ‘La comunicación interna del siglo XXI: tu red social corporativa‘, que consiste en una herramienta para mejorar la productividad y competitividad de las compañías. En esta solución en la nube, la empresa puede compartir información desde cualquier sitio, con un ordenador, tablet o smartphone.

Esta red social es gratuita para cinco usuarios, que pueden usar 2Gb de espacio total. Para apuntarse, hay que visitar la web miredsocialcorporativa.es. Esta página cuenta también con un espacio de debate donde compartir conocimientos, experiencias y preguntas con los expertos de las empresas creadoras del proyecto.

Además, se han organizado una serie de encuentros en las ciudades de Bilbao, Santander, Gijón, Vigo, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, en los que presentará esta nueva herramienta. Para conocer más detalles de estos actos, puedes informarte en la web de Impulsando Pymes. Recuerda que desde Red.es también apoyamos al principal tejido empresarial del país, las pymes.



Los comentarios están cerrados.