• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
31 Mar 2008

Redes sociales: del “por qué” al “para qué”


El pasado jueves 27 de marzo se celebró en la sede de red.es la 85ª edición (se dice pronto) del Thursday Internet, cuyo invitado era en esta ocasión Ismael El-Qudsi, director de nuevos servicios de Havas Digital, una de las corporaciones que está gestionando la promoción de empresas en el nuevo escenario vinculado a la Sociedad de la Información.

Entre él y Antonio Fumero, que se lanzó a la participación, hablaron de la nueva duda ante las redes sociales, una vez despejada la del "por qué". El "para qué" es, parece, lo que hace que una red social tenga o no sentido. Si ahora parece que hay que estar en las redes por algo tan simple como "porque hay que estar", ahora hay que dar respuesta al "para qué", lo cual, sin duda, nos hace pasar de planteamientos cuantitativos hacia otros cualitativos. En el blog del evento se resume brevemente lo que dio de sí.

prueba



Los comentarios están cerrados.