• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 ago 2010

RedIRIS convoca el Foro de Movilidad
0 Comentarios


El Foro de Movilidad de RedIRIS tiene como objetivo abarcar todas las tecnologías que hacen posible que los usuarios puedan realizar su actividad académica en un entorno cada vez más móvil.

La presente edición se celebrará el próximo 21 de octubre de 2010 en el Instituto de Química-Física Rocasolano, ubicado en el campus de Serrano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. En 2008 RedIRIS celebró su I Foro WiFi con el fin de mantener un encuentro monográfico sobre temas relacionados con las redes inalámbricas.

En esta ocasión se tratarán temas como los nuevos protocolos y estándares relacionados con las redes inalámbricas, las implicaciones de las redes inalámbricas en la salud, despliegues recientes de redes sin cables para distintos usos de la red, consideraciones de seguridad para dichas redes, integración con otros operadores, futuro y evolución de la movilidad y nuevos usos como la realidad aumentada, location awareness y otros.

El programa esta todavía en desarrollo y el registro se abrirá a finales de septiembre. Más información en la página del evento, que se irá actualizando con las novedades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Organizas tu verano a través de Internet?

Resultados

Suscripción al blog
Recibe en tu correo los últimos contenidos de Unblogenred.es:



Suscríbete al RSS del Blog

TV en red