• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
24 Abr 2012

Se buscan emprendedores: Open Talent 2012


Evento

 

La edición de 2012 del concurso Open Talent ya ha llegado. Si tienes una startup o eres un emprendedor con un proyecto digital puedes participar en este concurso e inscribirte hasta el domingo 29 de abril.

Open Talent es un concurso para emprendedores de la economía digital a nivel internacional que tiene como objetivo dar visibilidad al mayor número posible de proyectos de emprendedores relacionados con la tecnología, Internet y los negocios.

La edición de este año cuenta con dos categorías“tecnología e innovación” con proyectos relacionados con plataformas tecnológicas, ecommerce, gaming, redes sociales o turismo, Smart cities, educación, etc. Por otro lado, en la categoría “servicios financieros” los proyectos estarán orientados a nuevos modelos de servicio al cliente, como por ejemplo formas de pago.

Para participar es necesario que tu empresa tenga como máximo 24 meses y que rellenes el formulario de inscripción antes del 29 de abril. Los usuarios podrán votar tu proyecto, y esta votación tendrá un peso del 10% del total, el resto depende del jurado. De aquí saldrán los 20 finalistas el 8 de junio, quienes podrán presentar su proyecto en la conferencia anual de Madrid de Red Innova.

Si tienes un proyecto o una empresa aun estás a tiempo de participar en el concurso Open Talent 2012. Consulta las bases y aprovecha una oportunidad de dar a conocer tu proyecto y la posibilidad de conseguir 100.000€ para financiarlo.



Los comentarios están cerrados.