• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Oct 2014

Se buscan empresas expositoras para el #MWC15


MWC

Hasta el 16 de octubre a las 13:00 horas las empresas del sector TIC interesadas en tener un stand de exposición en el Pabellón de España del el Mobile World Congress 2015 (MWC) pueden descargar la solicitud a través de la web de Red.es, la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, adscrita a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

El #MWC15 es el mayor encuentro internacional en el ámbito de la tecnología móvil que en la anterior edición batió todos los records de visitantes, empresas expositoras e impactos mediáticos. A principios del próximo mes de marzo  arranca una nueva cita en la Fira de Barcelona dónde las compañías españolas tienen una magnífica oportunidad para promocionarse, hacer contactos y conocer las nuevas tendencias de la industria.

Entre las cifras y datos a tener en cuenta están los 98.000 m2 de superficie, 8 pabellones, cerca de 2.000 empresas, avances en cloud computing,  tecnología verde, pagos móviles,  wearables, novedades NFC, todo tipo de demostraciones, espacio para los desarrolladores, un programa de premios que reconoce el talento de la industria y la segunda edición del programa internacional 4YFN para emprendedores, start-ups, inversores, aceleradoras, incubadoras y grandes corporaciones.

Y especial atención merecen los grandes conferenciantes que han confirmado asistencia en la Ciudad Condal: Anne Bouverot, Director General de GSMA, Raja Teh Maimunah, MD, CEO y COO del Hong Leong Islamic Bank, Charles Scharf, CEO de Visa, Carlos Ghosn, Chairman y CEO de Renault-Nissan Alliance o Marcelo Claure, CEO de Sprint.

 

 

 

 



Los comentarios están cerrados.