• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
30 Ago 2012

Se buscan Profesionales Digitales


Imagen de previsualización de YouTube

Te presentamos una de las iniciativas más interesantes de las que se desarrollan en España para el fomento de los Contenidos Digitales en nuestro país. Se trata de Profesionales Digitales, un programa que impulsa la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de Red.es y en colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Profesionales Digitales tiene como objeto impulsar la industria nacional de los Contenidos Digitales a través de la capacitación de los futuros profesionales. El eje de esta línea de acción se encuentra en su web que está dirigida a universidades, empresas, estudiantes y profesionales interesados en el ámbito de los Contenidos Digitales en cualquiera de sus modalidades: videojuegos, animaciones, realidad virtual, diseño gráfico, edición y post-producción audiovisual por poner algunos ejemplos.

Este portal, conectado a las principales redes sociales y dinamizado a través de su blog y los diferentes foros que integra,  pretende ser un punto de encuentro de todos los que influyen directa o indirectamente en la industria de los contenidos digitales, facilitando la comunicación fluida y el intercambio de conocimiento entre todos ellos.

 



Los comentarios están cerrados.