• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
17 Oct 2013

Si eres emprendedor y estás interesado en Estados Unidos tienes una cita


logo_1La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, AmChamSpain, organiza junto con la Embajada del país norteamericano, el fórum-exposición “Inversión y Negocios en EE.UU, construyendo puentes entre España y EE.UU para desarrollar las Américas”, que tendrá lugar el 19 de noviembre en Madrid y el 21 del mismo mes en Barcelona.

La dimensión del mercado estadounidense, así como las oportunidades que ofrece a la inversión extranjera, son buenas razones para adentrarse en los entresijos de su funcionamiento financiero, legal o logístico; de ahí que el objetivo principal del encuentro consista en favorecer la internacionalización de las empresas españolas (grandes y pequeñas) hacia EE.UU, e impulsar las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países.

Los asistentes al seminario podrán conocer de primera mano todos los recursos que tienen a su alcance para iniciar o incrementar un negocio en EE.UU, además de los desafíos más importantes a los que se enfrentan las empresas cuando deciden desarrollar  allí su negocio: financiación, aspectos legales, visados, aprobaciones del FDA, recursos humanos, logística, y las particularidades del comercio agrícola.

Participarán agencias de desarrollo económico de diferentes estados norteamericanos y habrá un almuerzo de networking con los asistentes, en el que estarán presentes múltiples empresas de servicios y especialistas en el mercado estadounidense. A su vez, el foro contará con la presencia de representantes de ambos gobiernos para explicar las políticas de desarrollo comercial y empresarial entre ambos países, y los principales instrumentos de ayuda a la internacionalización e inversión en el extranjero.

Si eres emprendedor y estás interesado en las oportunidades que puede ofrecerte el mercado norteamericano, no dudes en participar. Puedes realizar tu inscripción aquí.



Los comentarios están cerrados.