• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
22 Abr 2009

SIMO se centra y recobra la expectación de los profesionales


La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (SIMO) vuelve este año después de que el año pasado se cancelara el evento por falta de empresas del sector.

Ahora vuelve, del 22 al 24 de septiembre, pero llamada SIMO Network. Se celebrará como antiguas ediciones en IFEMA y sólo será para profesionales del sector, quienes podrán interactuar entre sí antes y durante el evento vía una red social vertical que se abrirá a tal efecto en junio.

La opinión generalizada de los expertos es que servirá para plantear ideas y discusiones de la gente que realmente está interesada en la tecnología

Parece que la marcha el año pasado de las grandes empresas como Telefónica, Vodafone, Orange, Toshiba o Mircrosoft ha hecho recapacitar. La nueva SIMO ha sido recibida con buenos ojos por los twitteros, que parecen recobrar la ilusión perdida ya que, como dice mabarroso,  “se han preocupado para que deje de ser un mercadillo de venta desesperada”.

También está levantado grandes expectativas en los post de algunos bloggers. La opinión generalizada de los expertos, gurús y bloggers de renombre es que este encuentro servirá para plantear ideas y discusiones de la gente que realmente está interesada en la tecnología. Y que por tanto dejará de ser un punto de encuentro familiar para pasar unas horas durante el fin de semana.



Los comentarios están cerrados.