• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
31 Ago 2016

Sobre el Pabellón de España en el Mobile World Congress de 2017


pabellonSi trabajas en una empresa consolidada o en una startup en pleno crecimiento, si además la actividad se enmarca en el sector del móvil, concretamente en alguno de los apartados que vamos a detallar a continuación, te interesa saber en qué consiste el Pabellón de España que abrirá un año más en el marco del Mobile World Congress (MWC2017).

Entre el 27 de febrero y el 2 de marzo se darán cita en Barcelona los grandes actores de la industria internacional vinculados al ámbito de la movilidad tecnológica, por este motivo la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) a través de Red.es invita a todas las firmas españolas interesadas a que soliciten su espacio institucional en el mencionado evento.

Si tu proyecto empresarial, además de enmarcase en el sector del móvil, se ha especializado en Smart Cities, Ciberseguridad y confianza digital, Fintech, IoT/Industria 4.0, Apps, Marketing digital, Tecnologías del lenguaje, Aplicaciones de la salud y bienestar social, Cloud Computing, Bigdata TIC o Educación debes leer  primero las bases de esta convocatoria.

A continuación debes marcar en el calendario el próximo 14 de septiembre como fecha tope para formalizar la solicitud en la Sede Electrónica de la entidad pública Red.es accesible desde este enlace. Una vez recogidas todas las solicitudes se procederá con la selección de las 82 empresas que integrarán el Pabellón de España a lo largo de sus 800 metros cuadrados.

Durante las cuatro jornadas que durará este encuentro de referencia las compañías elegidas para representar a nuestro país en la cita más importante para la industria móvil, participarán en actividades de promoción y serán las protagonistas de la zona orientada al networking con el objetivo de ampliar su red de contactos, cerrar acuerdos o realizar demostraciones.

Cabe recordar que en la última edición del MWC la organización cifró en 100.000 los asistentes, en más de 2.000 las empresas con representación y cerca de los 3.600 medios de comunicación acreditados. Para más información puedes escribir un correo electrónico al buzón asociado a esta iniciativa disponible en mwc@red.es



Los comentarios están cerrados.