• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
01 Feb 2017

Startups del Pabellón de España en 4YFN17 (1ª Parte)


4yfn174 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona. Después de tres años de celebración, la iniciativa se ha consolidado como un evento de referencia que permite a emprendedores, inversores, empresas e instituciones relacionarse y crear nuevos negocios juntos.

Por este motivo ICEX y Red.es, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN para que una treintena de proyectos tecnológicos, surgidos en territorio nacional, puedan beneficiarse de todos los servicios de la feria, así como de actividades específicas dentro del espacio institucional.

A continuación os avanzamos la primera decena de startups que formarán parte del mencionado espacio de representación institucional:

1.- i2factory Soluciones para el desarrollo de la computación en la nube (cloudcomputing) desde su sede en Huelva

2.- MultiDub MultiDub utiliza una tecnología de sincronización avanzada por medio de huellas digitales que permite no sólo identificar los contenidos, sino además descubrir el instante exacto de reproducción. Ha sido completamente desarrollada por nosotros, y en nuestro plan de negocio contemplamos patentarla.

3.- Checkealos Plataforma sevillana de crowdsource online para el análisis de usabilidad y experiencia de usuario realizado con usuarios reales remótamente (personas con el perfil exacto de personas que usan las aplicaciones de nuestros clientes y que participan en nuestros tests – Checkealos es propietario de este panel de usuarios) desde sus oficinas o casas.

4.- Gogotick  es una empresa de Pamplona que ayuda a organizadores de eventos y departamentos de marketing de todo el mundo a crear eventos más vivos y cercanos a sus clientes a través de nuestro servicio. Gogotick permite crear y gestionar una experiencia móvil para todo tipo de eventos a través de funcionalidades para la comunicación con los asistentes orientadas a incrementar las oportunidades de negocio y obtener información.

5.- helpflash es un dispositivo con activación automática patentada que además automáticamente se conecta a un smartphone o vehículo mediante conexión bluetooth realizando una llamada de emergencia y dando aviso a otros conductores cercanos. Esta startup surgió hace tiempo en la ciudad gallega de Vigo.

6.- OpSeeker  presenta una innovación fintech desde Santiago de Compostela orientada al uso de las finanzas conductuales para el asesoramiento financiero centrado en el largo plazo unido a la automatización de todos los procesos de creación de la cartera para los clientes. La innovación viene dada porque estamos creando un servicio que realmente pone al usuario en el centro del proceso y busca lo que es mejor para este, y no lo que es mejor para tener beneficios.

7.- Waterrevive Blue Marketing digital con sede en Madrid

8.- Integrated Systems  Smart cities, IoT / Industria 4.0, Apps, Aplicaciones de la salud y bienestar social, Soluciones TIC Big Data

9.- Geko Navsat  (Madrid) IoT / Industria 4.0, Apps, Aplicaciones de la salud y bienestar social

10.- allthefoodies Marketing digital con sede en Barcelona

Puedes consultar el resto de startups que integrarán el Pabellón de España en 4YFN a continuación:

2ª Parte: BrandYourShoes, Cloud Worldwide, Collect App, EasyGoBand, Last Mile, Marketeer, Mister Tecnología, NBN23, OK Located, tinamica

3ª Parte: Bequant, Carto, Check- it, Datalong16, EasyVirtualFair, Escudo Web, mixtropy, MuchoMove, MyVitale, TransferZero

4ª Parte: AceroDocs, HideAwayME, Keynetic Technologies, SecureKids, Techvolucion



Los comentarios están cerrados.