• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Jun 2017

Te esperamos en KeepCoding Connect 2017


El Auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid acoge el próximo sábado 08 de julio una nueva edición de KeepCoding Connect, una de las citas más importantes del año para desarrolladores de élite.

Según sus organizadores de la iniciativa “este es un encuentro para que los desarrolladores con sed de conocimiento entren en contacto con importantes developers, empresas en búsqueda de talento y todo aquel que tenga lazos con el mundo de la programación y la tecnología”.

Entre los ponentes destacan figuras procedentes de Silicon Valley de la talla de Douglas Crockford, referencia mundial en el ámbito del JavaScript, creador de JSMin o JSLint y autor “JavaScript: The Good Parts”. También está prevista la presencia de Rebeca Gelencser, headhunter para empresas como Facebook o Salesforce y autora de “Transform Your Career Today”. El programa incluye presentaciones de nuevas apps, charlas sobre el sector o un espacio de «nerdworking» momento ideal para hacer nuevos contactos.

En la entrega de hoy entrevistamos a Fernando Rodríguez, uno de los fundadores de KeepCoding que además nos ha enviado este vídeo introductorio al evento.

¿Hay que tener una edad mínima o unos conocimientos básicos para acudir a KeepCoding Connect 2017?

En absoluto, KeepCoding Connect es un evento para los apasionados por la programación y la tecnología, independientemente de sus conocimientos actuales. Al contrario, es para aquellos que saben que siempre  hay algo más que no sabemos, que todos tenemos algo que enseñar y que aprender.

Entre los ponentes de este año están  Douglas Crockford y Rebeca Gelencser ¿qué se pude aprender de ellos?

Douglas Crockford es uno de los mayores desarrolladores que hay en estos momentos y es responsable indirecto por el boom que están experimentando muchas tecnologías en estos momentos. No es el padre de Javascript, pero sí ha sido su evangelista incansable. Por si fuera poco, es un autodidacta, con lo cual no sólo podemos aprender de él sobre programación, sino como aprender a aprender y alcanzar la cumbre profesional en el desarrollo. Rebeca es una recruiter especializada en desarrolladores y nos va a enseñar cómo superar las varias barreras que nos separan del empleo soñado. Tiene una gran experiencia trabajando con empresas del Silicon Valley y Europa, como Google, eBay, Facebook y muchos más. Rebeca tiene la llave del Olimpo de la programación y está dispuesta a compartirla con nuestros asistentes. En ambos casos resulta muy dificil tener acceso a estos profesionales fuera del silicon Valley y se trata de un auténtico lujo poder disfrutar de su sabiduría en España y de forma gratuita.

¿Cómo se puede definir el concepto de nerdworking?

Se trata del networking light para informáticos poco aficionados a interactuar con humanos. En el Connect tenemos la seguridad de que el que está en frente está tan fuera del agua como tú, lo cual facilita enormemente la tarea.

Y recuerda que puedes inscribirte en KeepCoding Connect 2017 desde este enlace.



Los comentarios están cerrados.