• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Abr 2014

Tecnología y medio ambiente se unen para generar buena energía


Empresas, universidades, centros de tecnología e I+D, administración y en definitiva todos aquellos interesados en las tecnologías y el medio ambiente podrán intercambiar conocimientos, conocer las últimas novedades del sector, abrir vías de negocio e incluso iniciar posibles colaboraciones en unas jornadas que se enmarcan dentro de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera.

Esta cita será en Madrid el próximo 6 de mayo y se convertirá en el escenario de importantes acuerdos bilaterales de cooperación en materia de Transferencia de Tecnología en las áreas de Energía y Medio Ambiente. Esto convierte a la feria, que se celebra por octavo año consecutivo, en imprescindible para los profesionales del sector.

El encuentro permitirá a los agentes tecnológicos, conocer previamente a las organizaciones registrados. De esta manera, podrán seleccionar aquellas ofertas y demandas que les interesen para aprovechar las sesiones como centro de reunión de cara a cerrar posibles acuerdos en materia de tecnología y medio ambiente.

La iniciativa está promovida por la Dirección General de Universidades e Investigación a través de la Fundación Madrid+d y se ayuda del programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network, que intenta acercar a las empresas servicios de apoyo a la transferencia de tecnología como vía para aumentar su competitividad en el ámbito internacional.

El plazo para inscribirse en las Jornadas de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente finaliza hoy y puede realizarse a través de este enlace.



Los comentarios están cerrados.