• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 Abr 2012

The App Fest, el primer festival de aplicaciones móviles


En España se descargan diariamente cerca de un millón y medio de aplicaciones móviles. Viendo el auge y la aceptación que éstas están teniendo entre los usuarios de diferentes ámbitos sociales, no es raro que los organizadores de The App Date hayan querido dar un paso más con el primer festival de aplicaciones móviles para todos los públicos: The App Fest.

Imagen. The App Fest

Los próximos 19 y 20 de abril se reunirán los responsables de las aplicaciones más populares en el Teatro Circo Price Madrid. Los ejes del festival se estructuran a partir de experiencias: Revolution App; Educación; Creación; Música; Emprendedores; Ocio; Juego; y Futuro.

Cada una de estas experiencias contará con cuatro o cinco ponentes, hasta llegar a los 40 que compartirán sus experiencias durante los dos días de Festival, pero lejos de ser típicas conferencia The App Fest tratará de acercarlas al espectáculo.

Entre estos conferenciantes se encuentran los responsables de las aplicaciones que mayor éxito han alcanzado en el mercado actual. Entre otros estarán los responsables de Evernote, Flipboard o el creador del popular juegos Apalabrados. Entre las experiencias de Futuro se presentarán Blindspot, una app que se incorpora a los bastones guía de las personas ciegas o TedCas, para evitar infecciones en quirófanos a través de Kinect.

Se ofertan diferentes tipos de entradas, para quien no se quiera perder nada, para los dos días; para quienes sólo quiere asistir un día. Y si no estás interesado en visitar todo el festival pero, en cambio, sí te gustaría asistir a una de las experiencias, la organización ha puesto a la venta entradas para cada una de ellas por separado. Puedes consultar el programa aquí

 



Los comentarios están cerrados.