• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
12 Nov 2013

“TIC e Industria Turística”


malaga_valleyEl club “Malaga Valley” pretende convertir esta capital andaluza en un polo de atracción tecnológica como ocurre con San Francisco y su famoso valle del silicio. El área metropolitana de Málaga según los impulsores de esta iniciativa “se ha convertido en un centro emisor de ideas e innovación, capaz de atraer a empresas de todo el mundo, inversiones en I+D+i y talento”. La zona se ha especializado en la industria de la Alta Velocidad Ferroviaria y las Smart Cities, con especial atención a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Dos veces al año se reúnen en Málaga los máximos responsables de importantes compañías del sector TIC con el objetivo de definir las líneas de acción que conviertan a esta ciudad en la más importante zona de excelencia tecnológica de la Unión Europea. Por este motivo el lunes 18 de noviembre los organizadores de “Malaga Valley” celebran su reunión anual junto con la Organización Mundial del Turismo, organismo dependiente de la ONU.

Bajo el lema “TIC e Industria Turística”  acudirán el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, César Miralles.

Más información en la web de Málaga Valley.



Los comentarios están cerrados.