• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
23 May 2012

Todo listo para Gamelab 2012


Por Littlepixer

Ya os hablamos el año pasado de Gamelab, una cita imprescindible para los amantes de los videojuegos. Pues bien, este año, el evento volverá a celebrarse en Barcelona, después de varias ediciones en Asturias, y ya conocemos algunos de los detalles de una de las citas imprescindibles para todos los amantes de las TIC.

A la espera de conocer a los invitados, que el año pasado incluyeron nombres señeros de esta industria, como Hideo Kojima, vicepresidente de la empresa japonesa Konami, ya se ha anunciado la convocatoria de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, que otorga la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab. Se pueden presentar a este galardón todos los videojuegos realizados y publicados en España antes del 30 de abril. Los juegos no son solamente aquellos hechos para consolas, también se incluye, por ejemplo, una categoría para el Mejor juego para redes sociales.

Desde la organización del evento indican que “debido al éxito que, año tras año, Gamelab ha ido adquiriendo tanto en el sector profesional como en el público y a la gran cantidad de peticiones de participantes”, la cita se amplía, tanto en espacio como en tiempo. La octava edición de Gamelab tendrá lugar en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona del 27 de junio al 1 de julio.

Todas las novedades de este evento y la venta de entradas en la web oficial de Gamelab 2012.



Los comentarios están cerrados.