• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 May 2011

Todo lo que debes saber sobre IPv6


Imagen IPV6Es seguro que en los últimos meses habrás visto varias noticias relacionadas con la llegada de IPv6. En este mismo blog escribimos hace unas semanas una entrada para explicar qué significan estas cuatro siglas y porqué ahora están tan de actualidad. Para intentar arrojar un poco más de luz sobre el tema, desde Dominios.es hemos elaborado un manual con preguntas y respuestas frecuentes sobre IPv6.

 ¿Qué es IPV6?, ¿por qué es necesario?,  ¿cómo se va a implementar?,  ¿qué beneficios aporta? ó ¿cómo debo prepararme para su implantación? son algunas de las preguntas a las que se da respuesta en este documento. Tanto si eres un usuario particular como si tienes un negocio on-line, IPv6 te afecta y es bueno que sepas cómo estar preparado

Desde Dominios.es estamos trabajando para conseguir que la llegada de IPv6 sea lo más natural posible. Actualmente, estamos colaborando de forma conjunta con varios Agentes Registradores interesados en adoptar el protocolo IPv6 de forma inminente. Además, también estamos optimizando nuestra propia arquitectura de red para conseguir antes de verano esté adaptada al nuevo protocolo.

Más información: FAQs IPv6



Los comentarios están cerrados.