• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
31 Oct 2011

Todos los indicadores sobre Sociedad de la Información del ONTSI en tu Blackberry


Ya puedes acceder desde tu móvil a la información más completa sobre la Sociedad de la Información y las Comunicaciones que proporciona el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Desde App World puedes descargar la aplicación “ONTSI” para Blackberry, que contiene los principales indicadores y estudios de este organismo.

Los indicadores que mide el ONTSI se pueden catalogar en seis grandes grupos: Sector TIC, Banda Ancha e Infraestructura, Comercio electrónico, Hogares y ciudadanos, Empresas y E-Administración.

Esta aplicación te permite acceder a los estudios del ONTSI, sobre la Sociedad de la Información, que versan sobre Ciudadanos, Empresas, E-Administración y servicios públicos, Sector TIC y Contexto Digital y Actualidad SI, todo ello resumido en un completo Informe anual.

Para realizar sus estudios, el ONTSI, utiliza sus propias fuentes de información y la complementa con la de otras entidades oficiales, como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) o la Oficina Europea de Estadísticas (EUROSTAT). El último informe que ha publicado es el dedicado al comercio electrónico B2C.



Los comentarios están cerrados.