• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 Mar 2017

Transformación digital en la administración pública


aslan2017_200@asLAN es la Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones cque organiza cada año el Congreso&EXPO ASLAN en el Palacio de Congresos de Madrid, cita ineludible y de referencia para todos los profesionales del sector interesados en las “Tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital”. En la IX Convocatoria de los Premios @asLAN a proyectos de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos se han presentado 42 proyectos de los cuales se han seleccionado tres por cada una de las categorías.

Los finalistas que mostramos a continuación han sido seleccionados a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado las empresas asociadas a la organización. Todos los proyectos seleccionados destacan por estar alineados con la Agenda Digital para Europa, con la mejora de la eficiencia obtenida mediante la consolidación TIC (y modelos Cloud) y la proximidad al ámbito tecnológico del propio congreso: HybridCloud, DataCenter, NetworkSecurity, Analytics, etc.

Hasta la fecha sigue abierto el proceso de  votaciones en la web del evento cuya  entrega de premios tendrá lugar en la  Gran Cena de Gala que se celebrará el 15 de Marzo en el marco del Congreso ASLAN2017 y que contará con la intervención del director general de Red.es, José María Leceta, antes de la entrega de galardones a una importante representación de CIOs vinculados al Sector Privado que por su trayectoria profesional e impulso al proceso de transformación digital son merecedores del mencionado reconocimiento.

Enlace directo a la lista de finalistas en: www.aslan.es/PremiosAAPP



Los comentarios están cerrados.