• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Abr 2008

Tuenti, red social de éxito ‘made in spain’


Tuenti se ha convertido en menos de un año en la mayor red social en castellano de internet. Un éxito fulgurante, pese a que sólo se puede ingresar por invitación. Nadie sabe exactamente cuántos usuarios tiene. Pero la cuestión es que uno entra y está todo el mundo. La revista Consumer entrevista esta semana a Zaryn Dentzel, su creador. He aquí algunas de las respuestas más interesantes:

Zaryn Dentzel“La garantía de privacidad, que se consigue al acceder sólo bajo
invitación, hace que nuestros usuarios trasladen a la comunidad su
verdadera información personal”

“Se comunican con la misma relevancia que en la calle, la universidad o el trabajo.”

“Muchos de ellos nos confiesan que han dejado de lado la
mensajería y, sobre todo, el envío de SMS, para centrarse en nuestra
plataforma como canal de comunicación interpersonal”.

“Cada mes servimos más de 2.000 millones de páginas y seguimos creciendo”

” No se puede trasladar a las redes sociales el mismo modelo de publicidad que sí ha tenido éxito en los medios de comunicación”

Ah, y…

“La media de edad del equipo de Tuenti ronda los 25 años”

Juventud al poder, nunca mejor dicho.



Los comentarios están cerrados.