• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
05 Oct 2016

Turismo y tendencias digitales en Gate to the Future


gateA finales de mes, concretamente el próximo viernes 28 de octubre, el auditorio municipal de Artà (Mallorca) será el escenario elegido para debatir sobre las últimas tendencias digitales aplicadas al negocio turístico. Entre los ponentes que acudirán a la localidad balear estarán Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España, Sixto Arias, CEO de Made in Mobile, Javier Oliete, director general de NeoOgilvy, Leire González, máxima responsable del área de Marketing de Destino en TripAdvisor y Antonio Cantalapiedra, fundador y CEO de MyTaxi.

La segunda edición de Gate to the Future se presenta como uno de los mejores escaparates para mostrar los diferentes resultados que se producen al aplicar acciones vinculadas con el marketing digital, big data, eCommerce, internet de las cosas o tecnología cognitiva al turismo, uno de los pilares sobre los que se apoya la economía española. Con el patrocinio del Ajuntament D’Artà, muy implicado en la modernización del tejido económico basado en el turismo de calidad, la iniciativa cuenta con la colaboración institucional de Red.es.

Este encuentro que aúna las últimas formulas digitales con el emprendimiento en un sector clave pretende abrir una ventana a la inspiración apostando por la innovación como cambio del modelo productivo. Puedes reservar tu entrada en este enlace o seguir las últimas novedades a través del blog y también en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn. Recuerda, si te dedicas al negocio turístico, tienes una cita en el auditorio de Artà el próximo 28 de octubre desde primera hora de la mañana.



Los comentarios están cerrados.