• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
27 Feb 2013

Un año de eComm&Beers


Desde hace un año se celebra en Madrid el eComm&Beers, un encuentro mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce organizado por BrainSINS, que hoy se celebra en Sevilla y que próximamente arrancará en Barcelona.

El evento, que está diseñado para conocer gente con la que compartir información y experiencias, comienza con la presentación de un proyecto joven de comercio electrónico –con menos de un año- que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, tiene lugar una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. En este primer año se han tratado temas como la logística, los pagos por el móvil o social media para tiendas online, entre otros. Y el eComm&Beers de este mes de febrero en Sevilla, que se celebra hoy miércoles, tratará el tema de las pasarelas de pago, y en Madrid, que se celebra el jueves 28, abordará el marketing de afiliación.  Al finalizar el evento, comienza el tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano.  La entrada a este evento es gratuito y para asistir sólo es necesario registrarse a través de su web.

Además, los organizadores de esta iniciativa, junto a la publicación Ecommerce-News, organizan también la Barbacoa eCommerce para hacer networking de calidad con otros profesionales del Comercio Electrónico y compartir experiencias en un entorno distendido e informal con unas chuletas y chorizos a la brasa en medio . La primera barbacoa de la temporada se celebrará el viernes 1 de marzo en las oficinas de BrainSINS . Este  evento es gratuito también, pero solo se puede acceder vía invitación, ya que está limitado el aforo a 40 personas en cada edición.

Si te interesan estos eventos te recomendamos que visites también la web del programa “¿Vendes en Internet?” de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), donde podrás encontrar información de utilidad, como un buscador de productos y proveedores para tu tienda online,  inscribirte a los talleres de formación gratuitos o recibir asesoramiento personalizado o asesoramiento online por correo electrónico para la puesta en marcha de tu tienda online.

 



Los comentarios están cerrados.