• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Mar 2008

Un año emprendiendo en comunidad: ¡Enhorabuena ‘Iniciadores’!


Los emprendedores son un grupo social muy relevante para la economía de un país y su ‘estado de salud’, un indicador bastante importante sobre cómo marchan las cosas. Justo hoy hace un año que un grupo de ellos comenzó a reunirse formalmente en Madrid dando lugar a un evento, Iniciador, porque, ¿qué hace si no un emprendedor que iniciar?

Desde entonces, Iniciador no ha dejado de crecer, acudiendo a cada uno de sus actos mensuales una media de entre 50 y 60 emprendedores del mundo de las TIC para escuchar a otros emprendedores de éxito y poner en común estrategias y consejos, debatir acerca del estado del emprendedurismo en España y, cómo no, hacer un productivo networking.

Desde que el 7 de marzo del año pasado se iniciara esta aventura gracias a la iniciativa de Javier Martín, Angel María y Lucas Rodríguez, han pasado por este evento personas que saben mucho del tema: Oscar Calvo, Agustín Cuenca, Jesús Encinar, Jesús Monleón, Bernardo Martínez, Juan Luis Polo, Axel Serena, Ildefonso Mayorgas, Pedro Sánchez Pernia, Emilio Marquez y Zaryn Dentzel; Rafa Garrido, Alberto Knapp.

A todos ellos, a los organizadores y a todos los que asisten con regularidad: ¡enhorabuena! Y a los que aún no conocían este evento, nunca es tarde si la dicha es buena.



Los comentarios están cerrados.