• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
30 Nov 2012

Un cambio de percepción audiovisual con Mistika y el #3Dday


Este lunes  la Academia de Cine de Madrid acoge el #3Dday, un seminario sobre experiencias estereoscópicas en proyectos de alto nivel. La apertura del acto correrá a cargo del director general de Red.es, Borja Adsuara quién aseguró que  “es un honor para nosotros participar en este evento en que muestra cómo España destaca en el sector tecnológico”.

Mistika, marca organizadora de la jornada, es una solución de post producción completa que ofrece herramientas de edición, composición, restauración y corrección de color con infinitas capas en 2D y 3D en un mismo timeline. El software desarrollado por SGO utiliza las potentes Workstations de HP para garantizar la máxima la eficacia, estabilidad y rapidez de Mistika.

El trailer estereoscópico de El Hobbit de Peter Jackson, a punto de estrenarse a nivel mundial, servirá para abrir boca en una tarde llena de contenidos que servirán, sin duda, para añadir una percepción nueva de la tercera dimensión en el sector audiovisual de nuestro país. Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO, dará paso con una breve intervención a los invitados: Leo Vezzali, Sergio Ochoa y Francisco Ramos.

En #3Dday colaboran también Twice, HP, Next Limit Technologies, 3DWire y Perro Verde Films y está dirigida a todo aquel profesional que quiera disfrutar de una agradable velada entre compañeros de la industria.

 

Agenda para el lunes 3 de diciembre

15.15 – Comienza el cambio de percepción, #3Dday

Lugar: Academia de Cine, (C/ Zurbano, nº3, Madrid)

19.00 –  SGO 3D Party

Lugar: Sala Tempo (C/ Duque de Osuna, nº8, 28015, Madrid)

Contacto: Sofía Pensado, Marketing Strategies, spensado@sgo.es, 915427976

Twitter: @sgomistika

Hashtag: #3Dday



Los comentarios están cerrados.