• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 Nov 2012

Un merecido homenaje a las pymes


El próximo 19 de noviembre, IFEMA será escenario de ‘Homenaje Pyme’, evento para el conocimiento y reconocimiento a la PYME.

‘Homenaje Pyme’ parte de una premisa clara: “En algo estamos todos de acuerdo: si a la PYME le va bien, a TODOS nos va bien”;  y nace con el deseo de inspirar a los gestores de las pymes y servirles de estímulo emocional.

Hay pocas dudas sobre la vital importancia de las pymes para la economía española y en general, para la economía mundial. En España, según la Dirección General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el 99.88% de las empresas están dentro de grupo de pequeñas y medianas empresas. Además, estas empresas crean casi un 64% de los empleos a nivel nacional. Por si esto fuera poco, según los datos del ministerio, durante el último año se crearon casi un 6% más de empresas en España que durante 2010 a pesar de la difícil situación económica.

‘Homenaje Pyme’ se celebrará el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y contará con la colaboración de medios de comunicación, instituciones y empresas. Entre los ponentes confirmados están Manuel Pimentel, editor, empresario, escritor y también ex político; Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles y fundador de NH Hoteles; Agatha Ruiz de la Prada y el presidente de su empresa, Fernando Aguirre y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.

La inscripción al acto es gratuita y en su web  encontrarás toda la información.

Si quieres ver en qué consiste ‘Homenaje Pyme’, no te pierdas este vídeo: http://youtu.be/VHHnkbEnaSk

 



Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.