• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 mar 2012

Un millón y medio de dominios “.es”
1 Comentarios


En este mes de marzo de 2012 hemos alcanzado un hito: Ya somos 1,5 millones de .es.

Enhorabuena a todas las webs .es.

Enhorabuena a las webs .es con blogs personales, que se actualizan a diario y se siguen con la misma frecuencia, donde se muestran proyectos personales que van creciendo poco a poco al mismo tiempo que se propaga su presencia online.

Enhorabuena a las webs .es de debate, donde se fomenta la comunicación, la libre expresión, el intercambio de ideas y de opiniones, donde se impulsa el conocimiento y la cultura y se anima a participar.

Enhorabuena a las webs .es con tiendas online, donde es fácil comparar y decidir y donde es seguro comprar, donde podemos consultar catálogos y adquirir productos de una forma sencilla y óptima.

Enhorabuena a las webs .es de deportes, de música, de fotografías, de noticias…Enhorabuena a todas las webs .es que nos alegran el día, que nos facilitan las gestiones, que nos acercan a nuestros intereses, que nos unen al resto del mundo y nos brindan la oportunidad de expandirnos sin límite.

Enhorabuena a los Agentes Registradores .es acreditados que apuestan cada día por nuestro indicativo e impulsan nuestro crecimiento en todos los sentidos.

Por último, gracias a todos vosotros que habéis visto en el .es un valor diferencial en identidad, disponibilidad, posicionamiento web, idioma… Gracias a todas las webs .es.

• Registra tu web .es aquí y forma parte de Dominios .es.
• Síguenos en Twitter (@dominiospuntoes), Facebook, Linkedin y Slideshare.

Dominios



Una respuesta a Un millón y medio de dominios “.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Participas en eventos de networking?

Resultados

Suscripción al blog
Recibe en tu correo los últimos contenidos de Unblogenred.es:



Suscríbete al RSS del Blog

TV en red

Facebook