• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
31 Ago 2012

Un recorrido por el mes de agosto


Comenzábamos el mes de agosto que hoy termina con la invitación del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, a participar en la Propuesta de Agenda Digital para España.  Al día siguiente os contábamos que el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) situaba en un 17% el porcentaje de internautas que adoptaba medidas para proteger la señal wifide su hogar. Cerrábamos la primera semana de agosto con la aportación de RedIRIS al descubrimiento del bosón de Higgs.

El lunes 06 de agosto empezábamos la semana con los 43 proyectos que optan al Premio Especial Vivero de Fundetec. Esa semana os dábamos la bienvenida a la nueva web de Red.es. A mitad de semana la cita era con un curso en Bogotá sobre Derecho Penal de las Nuevas Tecnologías. También explicábamos las primeras conclusiones del programa “¿Vendes en Internet?” y a qué se dedica RedIRIS con una entrevista a su director.

A mitad de mes el tema escogido fueron los Juegos Olímpicos y las redes sociales. También tuvimos tiempo de alertar sobre el virus Katusha y otras vulnerabilidades en Tuenti, Battle.net o Adobe. El martes 21 os preguntábamos si conocíais el Spain Tech Center ubicado en San Francisco. Esa semana avanzamos los nuevos tallerespara “conectar” pymes hoteleras y alojamientos rurales. Uno de los artículos más leídos fue el títulado “25 documentos útiles sobre Sociedad de la Información“. La gestión de historiales, recetas y citas en el ámbito de la Sanidad Pública también tuvo su hueco en este blog.

La última semana del mes empezó con dos citas, una en León y otra en Santander para terminar con el reconocimiento de la ONU a la administración electrónica española y la búsqueda de profesionales digitales.



Los comentarios están cerrados.