• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 Abr 2014

Una cita con el futuro del sector TIC


LogoProfesionales, emprendedores y expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación se darán cita en una nueva edición del Congreso @asLAN. Este punto de encuentro mundial pretende analizar, actualizar conocimientos e implicar al sector e instituciones de referencia para crear un entorno profesional y dinámico, con contenidos de máxima calidad para seguir avanzando hacia una sociedad conectada, más globalizada y competitiva.

Como novedad se ha creado la figura de las “Entidades Promotoras”, una iniciativa que se encargará de desarrollar salas específicas, para públicos y tecnologías muy concretas, como el espacio dedicado a modelos de negocio en el entorno Big Data o el “SmartEnergyCongress: TICs para la mejora de la Eficiencia Energética en Espacios y Edificios”, entre otros.

En este contexto, @asLAN 2014 contará con numerosos ponentes, entre los que destacan el fundador de U-tad,  Ignacio Pérez Dolset; el director de Marketing de Producto Microsoft, Carlos Mazo; o el director de Ventas en Cambium Networks para España y Portugal, Carlos González Rosario. Puedes consultar el resto de conferenciantes en este enlace.

La asistencia a @asLAN2014, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), será gratuita y puedes inscribirte en este enlace.



Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.