• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 dic 2010

Una de cada cuatro de las empresas usa Internet móvil
0 Comentarios


Así lo refleja el informe Las tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Empresa Española, 2010, elaborado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AMETIC) y everis, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es (ONTSI).

Los datos de este estudio, que se ha consolidado como un referente en esta su décima edición, reflejan que las empresas españolas mejoran su confianza en la tecnología, con estabilización o crecimientos moderados en el uso de las tecnologías más consolidadas.

El 92% de las empresas disponen de ordenador y el 23% de las empresas navegan por internet a través del móvil. En cuanto a la voz IP el informe refleja un aumento en su uso, ya que casi el 14% de las empresas españolas lo usan en la actualidad, un 5% más que el año anterior. Otro datos del estudio señalan que el 50% de los autónomos cuenta con teléfonos básicos sin conexión a internet, frente a un 37,2% que tiene teléfonos 3G y un 13% que cuenta con smartphones o PDA.

El informe está disponible para su descarga en la web del ONTSI.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Qué red social es tu favorita?

Resultados

TV en red

Twitter

Facebook