• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
05 Jun 2012

“¿Vendes en Internet?” llega a Santiago, Sevilla y Barcelona


Vendes en Internet

Cada martes y miércoles del mes de junio llegarán a diferentes capitales de España los talleres del programa “¿Vendes en Internet?”, una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de red.es para potenciar el los negocios digitales de pymes y autónomos.

Las sesiones formativas que se van a desarrollar durante dos días en Santiago (5 y 6 de junio), Sevilla (12 y 13 de junio) y Barcelona (19 y 20 de junio) tienen por objetivo ofrecer respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, de qué medios de pagos se dispone o qué barreras jurídicas existen, entre otras cuestiones.

Según datos del último estudio sobre “Comercio Electrónico B2C en España” de 2011 -elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)-, la cifra de negocio B2C en nuestro país experimentó un crecimiento del 17,4% en 2010, es decir, más de 9.000 millones de euros con respecto al año anterior.

Las pymes y autónomos que estén interesados en participar gratuitamente en estas jornadas pueden obtener más información en www.vendeseninternet.es



Los comentarios están cerrados.