• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
21 May 2012

VI Encuentro de Internet de la Comunidad de Madrid: el futuro del comercio electrónico


Por Daniela Hartmann

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas del e-commerce en este blog. Esta nueva funcionalidad, que se ha desarrollado enormemente en los últimos años gracias a las TIC, es un método por el cual las empresas pueden diversificar sus negocios. Este es el planteamiento del VI Encuentro de Internet de la Comunidad de Madrid, que este año se titula ‘El futuro del comercio por Internet‘.

Este evento, organizado por la Dirección General de Comercio, Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y ANEI, la Asociación Nacional de Empresas de Internet, y que cuenta con el apoyo de la CEIM y el patrocinio de La Caixa, así como la colaboración de Red.es, la Cámara de Comercio de Madrid, Expo E-commerce España y el ICEX, versará sobre el comercio electrónico, con especial atención al comercio a través del teléfono móvil, que puede ofrecer nuevas oportunidades de negocio a las empresas de la Comunidad de Madrid.

Se desarrollarán dos mesas redondas de expertos, la primera, ‘Comercio electrónico clave de futuro: De los primeros pasos a la internacionalización’ contará entre otros, con Aurora Peña, coordinadora del área TIC de la Cámara de Madrid o Victoria Vera, directora adjunta de División Información y Publicaciones del ICEX. En la segunda mesa, ‘Nuevas fórmulas de comercio electrónico: Del e-Commerce al m-Commerce’, destacar las intervenciones de Javier Agüera Reneses, cofundador de GeeksPhone o de David Hueso, director de márketing de Qustodian. También se ofrecerá una conferencia a cargo de Andreu Sants, responsable de Social Media de e-laCaixa.

El VI Encuentro de Internet de la Comunidad de Madrid tendrá lugar mañana 22 de mayo en el Salón de actos de la CEIM, situada en la calle Diego de León 50 de Madrid, de 10 a 14:30 horas. La inscripción es gratuita. Puedes obtener más información e inscribirte online en la web del Club de Innovación.



Los comentarios están cerrados.