• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Nov 2013

Vida y obra de un gamer profesional


oceloteHoy viernes tenemos la oportunidad de conocer a un jugador profesional de videojuegos Carlos “Ocelote” Rodriguez  que a partir de las 19.30 charlará con los asistentes al nuevo espacio que acaba de abrir Microsoft en el centro de Madrid (c/Fuencarral, 140).

Carlos “Ocelote” podría ser uno de esos Profesionales Digitales que existen en nuestro país dedicado casi en exclusiva a los E-Sports o deportes virtuales. Este gamer empezó su trayectoria el mundo de los juegos en red con títulos tan exitosos como Counter Strike, Day of Defeat, World of Warcraft o WOW donde alcanzó la final de 3c3 de la  Blizzcon celebrada en 2009 en Los Ángeles (California).

Carlos es además el capitán del equipo de League of Legends, la cara oficial de SK Gaming y pionero en un método de aprendizaje vía streaming.

En la charla de esta tarde nos  hablará de su trayectoria, de lo que significa ser un jugador profesional de videojuegos y como está evolucionando el sector en el que se inserta. La entrada a este evento es gratuita hasta completar aforo y sólo hay que registrarse en la web www.espaciomicrosoft.com



Los comentarios están cerrados.