• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
05 Feb 2014

Videojuegos, Anime y Tecnología protagonistas en Chibi Japan Weekend


Flickr Tarzan de los GnomosChibi Japan Weekend Madrid (8 y 9 de febrero) es un evento internacional dedicado a la cultura japonesa y coreana. Los seguidores de esta moda pueden disfrutar del manga, los videojuegos, las series anime, los superhéroes, la tecnología, el cine, el karaoke, en definitiva a todo lo que rodea al mundo del manga.

Los amantes de la cultura japonesa podrán divertirse en esta cita que alberga el Pabellón de Cristal del recinto Ferial de la Casa de Campo (Avda de Portugal s/n). Una sede que cuenta nada más y nada menos que con 8.000 metros cuadrados para mostrar expositores, actividades, concursos y talleres. La organización espera recibir a más de 15.000 seguidores que acudirán a todo tipo de actividades: talleres de videojuegos, origami, concursos de dibujo, relatos, concurso de baile,  conciertos en directo, maratón de películas, exposiciones, etc.

La feria también contará con una zona comercial, donde se podrán comprar todo tipo de merchandising, mangas, películas y series anime, videojuegos, comida típica de Japón.

Invitados destacados

  • Wilbur, es una joven cosplayer, la primera española que ha ganado una competición internacional de cosplay Yamato Cosplay Cup. Estará invitada a la feria y durante el fin de semana mostrará algunos de sus trajes y estará presente en el concurso de cosplay.
  • Leandro Oberto, editor jefe de IVREA, mantendrá el sábado en sesión de tarde un encuentro con los seguidores de los comic y ofrecerá en exclusiva las novedades del sector.
  • Escuela Museo Origami Zaragoza (EMOZ) es el primer museo de este estilo en España. Jorge Pardo, su director, estará presente en la feria para mostrar todas las peculiaridades de este Museo y los talleres que realizan desde su apertura que han tenido una gran acogida entre el público.
  • Un fin de semana cargado de actividades para los Profesionales Digitales aficionados al manga. La programación del Chibi Japan Weekend Madrid está pensada para  que todo sea diversión.

Foto en Flickr por Tarzán de los Gnomos.



Los comentarios están cerrados.