• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
01 Abr 2014

Vuelve FICOD


LOGO_WEBLos días 2, 3 y 4 de diciembre tendrá lugar en Madrid FICOD 2014, el Foro Internacional de Contenidos Digitales. Este encuentro, referencia en el sector, vuelve abierto a la participación de todos y con un objetivo: ser un punto de encuentro imprescindible entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores, estudiantes y ciudadanos.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha trabajado en el diseño de una nueva edición con los principales actores de las diferentes áreas que lo componen: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.

Además de un atractivo programa de sesiones plenarias y seminarios FICOD 2014 se vertebrará en 3 grandes áreas.

– FICOD FINANCIACIÓN: Tanto start-ups que buscan sus primeros inversores como emprendedores en segunda ronda de financiación tendrán un lugar donde presentar proyectos y encontrar las mejores oportunidades con inversores nacionales e internacionales.

– FICOD INDUSTRIA: Albergará una feria profesional de la oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos, con espacio para stands y un área de presentaciones de productos y servicios. Su objetivo prioritario es generar networking, acuerdos comerciales y negocios nacionales e internacionales.

– FICOD TALENTO: Feria profesional de servicios formativos relacionados con los contenidos digitales, con zona de stands para centros de formación y la organización de talleres abierto a la participación de estudiantes.

Cualquier institución, organismo, empresa, centro de formación, inversor, profesional, emprendedor o estudiante interesado en los contenidos digitales ya puede ponerse en contacto con FICOD 2014 en la página web www.ficod.es o a través de sus perfiles en redes sociales.



Los comentarios están cerrados.